Organizacional

Pàgina de Inicio

Misión
Formar profesionales altamente competitivos con vocación investigativa, basados en su preparación, ética, académica, científica, tecnológica y socio-humanística, capaces de aportar soluciones a los requerimientos y tendencias del mundo actual, especialmente en lo referente al desarrollo industrial a nivel regional y nacional; prestando los servicios de educación, investigación y extensión a la comunidad de Santa Fe de Bogotá en primera instancia y a la del resto del país.

Visión
Ser un centro de producción de saberes, con reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia.

Objetivos


Administrativos:

Académicos: Propender por la flexibililización e interdisciplinaridad de los contenidos programáticos del pensum académico, buscando un aumento en los niveles de desarrollo investigativo por parte de la comunidad universitaria en general.

Tecnológicos: Alcanzar la modernización total del Proyecto Curricular tanto en su parte administrativa como en la consecución de laboratorios necesarios para el desarrollo integral del estudiante.

De extensión: Determinar planes de vínculo entre empresa-comunidad-universidad con el fin de brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de relacionarse con el exterior de la Universidad antes de desprenderse de ésta y mejorando la situación actual de las empresas, primordialmente las PYMES.

Del talento humano: Desarrollar e implementar programas de selección y capacitación a profesores y estudiantes, capaces de afrontar el compromiso de ser los más sobresalientes del área.

Financieros:

Obtener por parte de la Universidad o por la venta de servicios a la comunidad el dinero necesario para sustentar los planteamientos que el Modelo de Gestión requiere en su funcionamiento.

Culturales:

Búsqueda permanente de espacios dentro de la Universidad donde los alumnos y profesores puedan desarrollar de manera óptima sus habilidades y talentos en pro de una formación más integral y sana.

Última modificación: martes, 30 de julio de 2013, 08:27