Micrositio

El programa de Ingeniería de Sistemas cuenta con una alta calidad técnica y humanística, el proyecto curricular se compromete con el desarrollo del país y su realidad social, brindando a los estudiantes un ambiente propicio que permite desarrollar la creatividad, crecimiento personal y capacidad de investigar, por medio de espacios físicos apropiados, herramientas tecnológicas actualizadas. El programa cuenta con profesores con formación avanzada, principios éticos y morales sólidos.

El ingeniero de sistemas de la Universidad Distrital Es un profesional con capacidad para trabajar exitosamente en equipos multidisciplinarios, interdisciplinarios y/o transdisciplinarios de investigación y/o desarrollo de empresa en Ingeniería de Sistemas; su formación es cimentada en una sólida sinergia entre las disciplinas de ciencias de la computación, ingeniería de software y las áreas de énfasis elegidas de las ofrecidas por el diseño curricular

La carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad Distrital tiene una duración de 10 semestres en modalidad diurna, con clases que van desde las 6 a.m. a 6 p.m.

Teléfono: 3239300 extensión 2508 - 2509
Dirección: Torre administrativa (Carrera 7 No. 40-53) - Piso quinto
Correo Electrónico: ingsistemas@udistrital.edu.co
Registro Icfes: ICFES 918
Acto de Acreditación: Resolución 4287 de junio 30 de 2009
Registro calificado: Resolución 7290 de octubre 6 de 2009

 
Última modificación: jueves, 14 de enero de 2016, 15:31