Códigos 2015-I y anteriores.

Para estudiantes de código 2015-I y anteriores, se debe tener en cuenta que aunque están en el acuerdo 038 de 2015, las asignaturas que se inscriben son Proyecto De Grado I y Proyecto De Grado II ya que las materias Trabajo De Grado I Y II, no pertenecen a su plan de estudios.

No obstante el procedimiento para la inscripción de la modalidad y la asignación de evaluadores debe cumplir con los requerimientos del acuerdo 038 de 2015. Para la inscripción de las asignaturas Proyecto De Grado I y Proyecto De Grado II usted debe realizar el siguiente procedimiento:

Proyecto De Grado I

El estudiante debe haber aprobado más del 70% de su plan de estudios.

Se debe tener en cuenta las fechas establecidas por el calendario académico para la adición de materias a través de la plataforma “CONDOR”.

Proyecto De Grado II

Formato TG O1 diligenciado con firma del docente director o una carta de un docente mencionando que se encuentra actualmente trabajando en una de las modalidades para la inscripción de la materia.

Para la modalidad "espacios académicos de posgrado" no se requiere el formato, si no la carta de aceptación del proyecto curricular de postgrado en donde se listen los espacios académicos que el estudiante va a cursar.

Se debe tener en cuenta las fechas establecidas por el calendario académico para la adición de materias.

Las  modalidades  de  trabajo  de grado  definidas  para  optar  al  título  de  Ingeniero Eléctrico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas son:

  1. Pasantía
  2. Espacios académicos de posgrado
  3. Monografía
  4. Investigación -  Innovación
  5. Proyecto de emprendimiento
  6. Producción académica