Proyecto de Grado

Procedimientos para Grado.

Acta de Socialización 

Debe solicitar por medio de carta radicada en el Proyecto Curricular al menos (3) días antes de sustentar, dicha carta  debe estar firmada por el director y los jurados en acuerdo a la fecha pactada para sustentar, además enviar al correo ingelectrica@udistrital.edu.co las especificaciones que se encuentran en el documento al final de esta página y anexando el Acta de Viabilidad del Proyecto de Grado.

Documentación

La documentación para el procedimiento de grado debe estar debidamente legajada y en siguiente orden:

  • Fotocopia de cédula al 150%

  • Certificado de asistencia y resultados examen ECAES.

  • Certificado de pago de todos los periodos académicos expedido por tesoreria

  • Solicitud acta de socialización

  • Formato de evaluación de modalidad de grado (diligenciado por el evaluador asignado por el Consejo de Carrera).

  • Lista de asistencia a la socialización 

  • Acta de aprobación debidamente diligenciada y firmada (dos copias).

  • Acta de radicación del proyecto en biblioteca.

  • Trabajo de grado en formato digital (Cd), según lineamientos de biblioteca siguiendo el INSTRUCTIVO AUTOR “AUTOARCHIVO”.

  • Gancho legajador plástico

 NOTA:  Los documentos deben ser radicados en las mismas fechas establecidas en secretaria académica para radicar.