Tramites ante Consejo de Facultad

CANCELACIÓN DE SEMESTRE.

  1. Solicitud por escrito dirigido al Consejo de Facultad de Ingeniería, firmado, dirección, teléfono y correo del estudiante.
  2. Soportes: Paz y salvo de laboratorios y biblioteca.
  3. Soporte de los motivos de fuerza mayor que lo llevan a cancelar semestre (Enfermedad o Calamidad personal o familiar).
  4. Informe de Bienestar Universitario sobre la verificación de la situación motivo de fuerza mayor.

RECIBO DE PAGO MATRICULA.

  1. ESTUDIANTES QUE TERMINARON EL PLAN DE ESTUDIOS.

1.1   Solicitud por escrito, firmada, dirección, teléfono y correo electrónico.

1.2   Informe del coordinador del proyecto curricular donde se indique cuando termino asignaturas, último semestre pagado y si tiene proyecto de grado como condición para renovar matricula.

  1. RECIBO POR VENCIMIENTO FECHA DE PAGO.

2.1   Solicitud por escrito dirigida al Consejo de Facultad, solicitando recibo, indicando si corresponde al total de la matricula o a que cuota y por qué.

RETIRO VOLUNTARIO Y DEFINITIVO.

  1. Solicitud por escrito al Consejo de Facultad, firmada, dirección, teléfono y correo electrónico. (FORMATO PARA RETIRO VOLUNTARIO Y DEFINITIVO FACULTAD DE INGENIERÍA)
  2. Paz y salvo de laboratorio y biblioteca, indicar los motivos del retiro y su estado actual en la Universidad Distrital (Matriculado, Sancionado).

BECA DE POSTGRADO ECAES.

  1. Solicitud al Consejo de Facultad de Ingeniería debidamente firmada, dirección, teléfono y Correo electrónico.
  2. Certificación del ECAES del ser el mejor de los exámenes ECAES o SABER PRO.
  3. Certificación de la Coordinación del postgrado sobre el proceso de selección y admisión en cumplimiento del Acuerdo N° 28 del 2013 del Consejo Académico.

SEGUNDOS CALIFICADORES.

  1. Solicitud por escrito al Consejo de Facultad debidamente firmada, dirección, teléfono y Correo electrónico.
  2. Tener en cuenta que debe realizar el reclamo ante el profesor de la asignatura dentro de 5 días siguientes a la publicación de la nota y 4 días hábiles ante el consejo de Facultad, informado respuesta dada por el profesor ante el reclamo realizado.

 NOTA: PARA ESTAS SOLICITUDES U OTRAS ADICIONALES ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD DIRIGIRSE A SECRETARIA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA.